Policiales |

Roban un kiosco al oeste de la ciudad: estaban armados y con la cara tapada

Dos sujetos entraron en plena tarde con cascos y armas de fuego. Amenazaron a la vendedora y redujeron a los clientes. Se llevaron dinero en efectivo, un celular, bebidas alcohólicas y cigarrillos. No hubo heridos

A plena luz del día, dos delincuentes con sus rostros cubiertos con cascos y con armas de fuego en su poder ingresaron a robar a un kiosco ubicado en Roma al 1000. Se llevaron dinero en efectivo (alrededor de 30 mil pesos), un celular, bebidas alcohólicas y cigarrillos.

Ocurrió el sábado poco después de las cuatro de la tarde, pero trascendió públicamente recién ayer, luego de que Julieta Oviedo, una de las propietarias, diera a conocer lo sucedido el fin de semana en el oeste de la ciudad.

“Estaba una de las chicas atendiendo y había tres clientes adentro. Ingresaron dos hombres tapados con cascos que circulaban en moto. Tenían camperas de invierno. Una vez adentro del local, cargaron las armas y pidieron que todos se tiren al piso. Fueron por la caja, sacaron la plata que había y se llevaron cervezas y otras bebidas alcohólicas, además de un celular. También se llevaron una mochila pensando que había plata y rompieron una computadora”, relató la joven víctima de la inseguridad.

“Es la primera vez que nos entran a robar. Fue una situación muy fea, violenta y traumática para la chica que estaba atendiendo y para los clientes. Tenemos cámaras, alarma, botón antipánico y gas pimienta, pero todo fue muy rápido y no se pudo hacer nada. Nunca pensábamos que nos iba a pasar algo así”, agregó.

Todo el hecho delictivo quedó registrado por el sistema de vigilancia, pero es prácticamente imposible identificar a los autores, debido a que estaban totalmente cubiertos.

Medidas

Luego del robo del sábado, Oviedo dijo ayer que decidieron atender a puertas cerradas después del mediodía como una medida más de seguridad.

Finalmente, aseguró que, más allá de que hicieron la denuncia y de que intervino la Policía, por el momento no hay novedades tendientes a dar con los delincuentes que lideraron el asalto.