Policiales |

Robaron en la Paroquia Espíritu Santo

Un nuevo robo causó preocupación entre la comunidad de fieles de la Parroquia Espíritu Santo, en Banda Norte, luego de que advirtieran el faltante de una cocina y una cortadora de césped.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el sacerdote Raúl Frega y la comunidad parroquial expresaron su malestar después de ser víctimas del hecho de inseguridad.

“Lamentamos comunicar nuevamente que la Parroquia Espíritu Santo ha sido víctima de un robo. Nos hemos dado cuenta que nos faltan una cocina industrial del Salón Parroquial y una máquina de cortar césped”, comienza el posteo del religioso.

En este sentido, el período de receso podría haber beneficiado a los ladrones, dado que se dificulta incluso determinar cuándo ocurrió el robo.

“En estos días de vacaciones y poco uso de las instalaciones no podemos precisar el momento específico del robo. Vemos la gravedad de la situación por la necesidad de cierta logística para llevar a cabo el delito y además porque afecta a elementos de gran utilidad en la comunidad, sirviendo para el uso de los grupos y el mantenimiento del terreno parroquial y el utilizado por el grupo scouts para sus actividades”, agrega.

“Sabemos que estas situaciones afectan a nuestra sociedad de diversos modos. Esperemos que prontamente la justicia y la paz social sean una realidad y no sólo un anhelo.Una oración por nosotros como comunidad porque estas situaciones nos duelen y preocupan”, concluyó el padre Frega.