Tres allanamientos se concretaron ayer en el marco de la investigación por el cuantioso robo del que fue víctima una empleada de una estación de servicio ubicada en el sur de la ciudad y en los mismos se procedió al secuestro de prendas de vestir y teléfono celulares.
Los procedimientos realizados por personal de la División Investigaciones se concretaron en tres domicilios de barrio Ciudad Nueva por directivas del fiscal de Instrucción de Tercera Nominación, Fernando Moine.
El viernes 8 de septiembre una empleada administrativa de la estación de servicio Shell de avenida Godoy Cruz 350 fue asaltada por un sujeto cuando se dirigía al estacionamiento del predio con una mochila para trasladar parte de la recaudación a un banco del centro de la ciudad.
La mujer de 40 años, quien realizaba la tarea de llevar el dinero del lugar hasta un banco, fue abordada por un sujeto que la despojó de una fuerte suma en pesos y valores.
El delincuente habría hecho un trabajo de inteligencia previa. Tras cometer el atraco, se dio a la fuga en una moto de 110 centímetros cúbicos con un cómplice que lo estaba esperando cerca del lugar del robo.
El ladrón había estado en las inmediaciones de la playa de la estación de servicio simulando que trabajaba, ya que en su poder tenía un balde y una pala.
Si bien tenía el rostro cubierto con un gorro negro y una campera del mismo color, el personal de Investigaciones, tras la revisión de las cámaras de seguridad del comercio, otras públicas y privadas, logró identificar a los supuestos autores del robo.
Con los datos recabados, el Ministerio Público Fiscal ordenó los tres allanamientos que se concretaron en las últimas horas, que ahora serán peritados.