Policiales | robo | detenido | macrocentro

Sustrajo un celular y lo detuvieron a metros: ya se había cambiado la remera

Un joven de 24 años fue detenido luego de robarle un teléfono celular a una mujer en el oeste del macrocentro.

El hecho se registró en los primeros minutos de ayer, cuando la damnificada caminaba por calle Carlos Gaudard al 700 fue sorprendido por el sujeto, que tras amenazarla la despojó del aparato de telefónico.

El sujeto se dio a la fuga caminando, se informó.

Ni bien se concretó el ilícito, personal policial que se encontraba patrullando el sector entrevista a la damnificada, quien brindó detalles del joven delincuente.

A la vuelta, en calle José Manuel Estrada al 700, los policías visualizan a una persona que se encontraba oculta entre unos arbustos. Era el ladrón, aunque ya se había cambiado la remera para despistar a los policías.

Entre sus pertenencias, los uniformados procedieron al secuestro del teléfono robado a la mujer.

El sujeto fue trasladado a la alcaidía de la Unidad Departamental, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal.

El joven ladrón fue atrapado a la vuelta del lugar en el que había despojado del celular a la mujer.

Batería

Por otra parte, en barrio Alberdi fue demorado un hombre con una batería que había robado de una camioneta.

El hecho se registró en la noche anterior en calle Rafael Obligado al 900, cuando el delincuente de 42 años sustrajo la batería de una camioneta estacionada en el lugar.

La detención se concretó en calle Yapeyú al 500. El sospechoso fue derivado a la comisaría de barrio Alberdi, quedando a disposición de la Unidad Judicial N° 2.