Nacionales | Rodrigo De Loredo | Diego Brancatelli | Córdoba

"Afortunadamente no conozco Córdoba", dijo el periodista

En el programa de TV "Argenzuela", el periodista Brancatelli cruzó a De Loredo, confundió Colonia Caroya con Oncativo y la remató diciendo: "Afortunadamente no conozco tanto de Córdoba"

En medio de una entrevista en el programa de TV de Jorge Rial “Argenzuela”, el diputado nacional por Córdoba de “Juntos por el Cambio”, Rodrigo De Loredo, mostró un salame elaborado en Oncativo y expresó: “Me acaban de traer esto los chicos de Oncativo, son candidatos y el domingo es la Fiesta Nacional del Salame”.

Ante esto, el periodista Diego Brancatelli le dijo: “Te voy a contar algo: Oncativo está muy cerquita de Jesús María, Jesús María -que está ahí pegadito- es de un intendente compañero y los mejores salamines son los de Tandil, donde nació Macri”.

Cruce televisivo entre Rodrigo De Loredo y Diego Brancatelli

Frente al error geográfico, el diputado de Juntos por el Cambio le respondió: “Te voy a regalar un mapa porque Jesús María no está cerca de Oncativo y el intendente es Luis Picat de la Unión Cívica Radical, uno de los mejores intendentes de Córdoba”.

“No te voy a discutir de Córdoba; afortunadamente no conozco tanto de Córdoba”, dijo con ironía el periodista kirchnerista, repitiendo nuevamente “afortunadamente”.

https://twitter.com/rodrigodeloredo/status/1557910585274138624

Finalmente, De Loredo se refirió a la situación económica y cómo ésta afecta la elaboración de salames en Córdoba. “Lo que está pasando ahora es que se para esto que es lo más autóctono que hay; los hacemos en Córdoba hace años y somos los mejores”, remató el diputado de Juntos por el Cambio.

Cabe destacar que De Loredo había estado reunido con el concejal Nicolás Filoni, candidato de Cambiemos en Oncativo. “Le trasladé algunas problemáticas de sectores productivos de nuestra ciudad como la presión impositiva, las trabas para exportar y el faltante de insumos para la elaboración de embutidos”, había dicho Filoni al término de la reunión.

Tras el cruce televisivo, Rodrigo De Loredo expresó en sus redes: “La geografía del kirchnerismo se termina en el AMBA”.