Río Cuarto | Rodrigo De Loredo | Juntos por el Cambio | Bullrich

Con Bullrich, Juntos por el Cambio busca sumar más votos en el sur

La presidenta del Pro estará hoy en la ciudad, Mackenna y Huinca, con el fin de conseguir 6 bancas en noviembre

Con la presencia de visitas nacionales, Juntos por el Cambio sale a la búsqueda de la sexta banca de diputados en la provincia, el objetivo electoral que se ha fijado para las legislativas del 14 de noviembre próximo.

Tras el desembarco a Córdoba del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hoy será el turno de la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, quien arribará a Río Cuarto.

Bullrich dará una conferencia de prensa y luego recorrerá las plazas Alberdi y Roca para tomar contacto con los vecinos.

Posteriormente visitará las localidades de Vicuña Mackenna y Huinca Renancó.

“Seguimos en contacto con vecinos. Falta poco para ponerles un límite y empezar a construir una nueva esperanza”, dijo el primer candidato a diputado, Rodrigo de Loredo.

Por su parte, el primer candidato a senador, Luis Juez, expresó: “De #unJuezparaCristina, yo les digo ahora, ante semejante locura, lo que va a haber es un todo un pueblo ante #Cristina”.

Ambos postulantes estarán hoy con Bullrich.

Días pasados estuvieron Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Martín Tetaz en Córdoba, a pocas semanas de las generales, en las que Juntos por el Cambio apuesta a un “urnazo”.

También se espera la visita de Mauricio Macri a Córdoba.

Con Rodríguez Larreta, los candidatos de la lista hacían el 6 con los dedos de sus manos, en clara señal de la cantidad de diputados que esperan sacar en noviembre.

Por último, en la alianza opositora también se espera para los próximos días la visita del expresidente Mauricio Macri.

El desfile de figuras nacionales de la ex-Cambiemos fue fuertemente criticado por el gobernador Juan Schiaretti, en un acto de campaña, al sostener lo siguiente: “Nadie vinculado con el Amba va a pedir que bajen las retenciones o que se distribuyan los subsidios equitativamente”.

La disputa entre ambas fuerzas políticas gira en torno de quién se quedará con la novena banca.

Marcelo Irastorza. Redacción Puntal