Río Cuarto A los 15 años lo hacían trabajar de peón a cambio de comida Al productor de Pascanas le dieron 2 años por explotación laboral
Policiales Pusieron en marcha un plan piloto de seguridad rural en Río Cuarto Fue durante un acto con la presencia de los ministros de Seguridad y Agricultura. Se instalarán antenas en puntos estratégicos como en silobolsas, galpones y maquinaria. Serán alertados productores y la Policía.
Policiales En Río Cuarto, Mosquera y Busso entregaron equipamiento a la Patrulla Rural Sur El acto se desarrolló este viernes en la Sociedad Rural de Río Cuarto. "Estos recursos son adquiridos con un fondo integrado por el aporte los productores agropecuarios y con el aporte del Estado", destacó el ministro de Seguridad
Policiales Robaron en la escuela rural de Las Cortaderas Los ladrones se llevaron un generador eléctrico y computadoras, entre otros elementos.
Tranquera Abierta Patrulla Rural Sur reconoció el trabajo del personal en la región Los actos fueron desarrollados en Río Cuarto, en Villa María y en la zona de Canals. Abigeatos y robo de granos, los principales casos en los que actuaron
Policiales Con un facón, amenazó a la dueña de un bar y a un policía; lo atraparon Un hombre de 37 años fue detenido por el altercado registrado en la zona rural de Alto Alegre. En la laguna La Helvecia, en Canals, se denunció otro de los violentos episodios del último fin de semana.
Regionales Tormenta: la escuela de la zona rural de General Deheza quedó completamente destrozada y deberán reconstruirla
Río Cuarto Calles inundadas en la ciudad y una cola de tornado en la región Las arterias se vieron anegadas por la fuerte lluvia que se abatió en horas de la tarde. El temporal causó daños en una escuela rural de Deheza. Crecieron los ríos de Alpa Corral, Achiras y Las Albahacas.
Policiales Un trabajador rural fue asesinado y mutilado en un campo de San Nicolás Por el salvaje crimen, buscan a un hombre con problemas psiquiátricos. El macabro hallazgo fue en un establecimiento rural ubicado a metros de la autopista Buenos Aires-Rosario. El homicida utilizó un cuchillo.
Investigan la grave lesión de un bebé de dos meses: ingresó con traumatismo de cráneo al Hospital Infantil