Río Cuarto | Salud | S24 |

Llamosas visitó a la primera madre en dar a luz en el S24 Alberdi

El intendente felicitó al personal del establecimiento que asistió a la joven de 22 años.

Por primera vez una madre dio a luz en el S24 Alberdi y recibió la visita del intendente Juan Manuel Llamosas, quien destacó la labor desarrollada por el personal que se se desempeña en el lugar.

"Felicitamos a los médicos y al equipo, porque es una gran alegría que a un año de la puesta en marcha de este lugar se haya recibido una vida", resaltó el intendente después de saludar a Ana Ludmila Gómez, la joven de 22 años que ingresó al establecimiento con un avanzado trabajo de parto.

Mientras esperaban una ambulancia para trasladarla al Hospital, el personal del S24 resolvió la urgencia del caso. "Es de primera calidad con principios humanos para resaltar", dijo el secretario de Salud, Marcelo Ferrario, sobre la respuesta de los médicos, enfermeras y administrativos.

Ana Ludmila dio a luz a un varón de 3,040 kilos.