“Prendan una vela, recemos. Todo sirve en este momento. Cadenas de oración. Todo, todo, todo lo necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre juro que lo haría. Merecés ser muy feliz”, escribió Candelaria junto a una foto donde se la ve abrazada a ella en la cama de la terapia del Sanatorio La Trinidad del barrio porteño de San Isidro.
Recordemos que después de haber recibido el trasplante de hígado, Soledad Aquino tuvo que pasar otra vez por el quirófano. Así lo expresó Marcelo Tinelli en sus redes sociales, aunque prefirió no dar muchos detalles de la intervención.
Horas antes, la cantante publicó una postal en blanco y negro donde le agarraba la mano. “Nunca, pero nunca, voy a soltarte”, le prometió. La mamá de las influencers se encontraba en lista de espera desde hace 8 semanas. Cuando se conoció que necesitaba un trasplante, sus hijas fueron las primeras en ofrecerse, pero los médicos les dijeron que no se podía. En su caso era imposible trasladar solo una parte del órgano de un donante vivo, ya que -sumado a que este procedimiento se utiliza mayormente en nenes- su salud estaba bastante deteriorada.