Deportes | Salvio | Juan Fernando Quintero | equipo

Salvio en Boca y Quintero en River, descartados para lo que viene

Eduardo Salvio sufrió un desgarro en la pierna derecha y Juan Fernando Quintero no recibió el alta médica

El delantero de Boca Juniors Eduardo Salvio sufrió un desgarro en la pierna derecha y estará entre 15 y 20 días inactivo, lo que puede representar un obstáculo en su intención de renovar su contrato.

"Salvio sufre una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho", informó el departamento médico de fútbol profesional.

El "Toto" estaba anunciado como titular en el partido de ayer ante Ferro Carril Oeste en La Rioja por los 16avos de la Copa Argentina, victoria 1-0 del equipo de Sebastián Battaglia, pero se resintió en el calentamiento previo y a último momento quedó al margen del equipo (fue reemplazado por Exequiel Zevallos).

Por otra parte, en River, el colombiano Juan Fernando Quintero no recibió el alta médica y está casi descartado para formar parte de la lista de concentrados para jugar ante Atlético Tucumán, el sábado a las 20.30 en el Monumental, por la segunda fecha del campeonato.

Quintero está trabajando casi a la par del resto desde el lunes pero por los antecedentes, ya que se desgarró el isquiotibial izquierdo el 13 de abril y el 17 de mayo, prefieren esperar unos días más para sacarlo del parte médico.

Igualmente, la idea de Marcelo Gallardo es que sume minutos desde el banco de suplentes tal como sucedió en el inicio del semestre cuando jugó los primeros 13 partidos del equipo con 10 ingresos en los segundos tiempos.