Regionales | Sampacho | Asadoras | concurso

Sampacho arrancó sus festejos aniversario con el primer Concurso de Asadoras

El evento gastronómico fue todo un éxito y se desarrolló en el marco del itinerario por los 149 años de la localidad

Sampacho dio inicio a sus celebraciones por el 149° aniversario con el primer Concurso de Asadoras. El evento, que contó con la participación de mujeres de la población, fue un éxito, con una importante convocatoria de público y la participación de destacadas vecinas en la competencia.

Las asadoras sampachenses se reunieron para demostrar su destreza en el arte de la parrilla, creando un espectáculo de habilidad, pasión y sabor. Desde los primeros minutos, el aroma a carne asada y la energía positiva llenaron el aire, creando un ambiente festivo inigualable.

A propósito, el Municipio agradeció a cada una de las participantes que formaron parte del evento: Carolina Bertoli, Paola Tunut, Daniela Sosa, Anabela Duran, Laura Braida, Luciana Gazner, Gladis Caro, Clara Beauge.

En tanto, en el concurso se consagraron ganadoras Julia Garay en la categoría de Asadoras Expertas y Johana Molina en la categoría de Asadoras Principiantes.

Finalmente, Miguel Ceballos y Uno y Medio fueron los encargados del costado artístico del evento y le pusieron una cuota de alegría y entretenimiento.