Policiales | San Basilio | choque | joven

San Basilio: choque fatal entre una motocicleta y una pick up

A primeras horas de la tarde de ayer, en el cruce de Ruta Nacional nº35 y Ruta Provincial nº24, un adolescente de San Basilio quien asistía al colegio en Malena, falleció en un accidente vial mientras conducía su motocicleta

En la tarde de ayer, alrededor de las 14 horas, según informan fuentes policiales, ocurrió una tragedia en el cruce de la Ruta Nacional 35 con Ruta Provincial 24, cuando se produjo la colisión de una camioneta y una motocicleta.

El accidente fatal sucedió con un choque entre una moto y un vehículo, en el rodado menor conducía un joven de 15 años con domicilio en San Basilio y en la pick up se conducían dos personas con domicilio en Coronel Moldes.

En el lugar se hizo presente personal de emergencias médicas constatando el deceso del conductor del rodado menor.

Según informaron fuentes policiales, el adolescente de 15 años oriundo de San Basilio asistía a la escuela agrotécnica en Malena, dichas localidades se encuentran a una distancia aproximada de 10 kilómetros.

Un cruce peligroso

En el cruce de la Ruta Nacional número 35 y Ruta Provincial 24, según fuentes policiales, han ocurrido varios accidentes de tránsito e incluso tragedias viales, por lo que es fundamental circular con precaución en ese tramo que une dos rutas que son transitadas diariamente por vecinos y visitantes.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico junto a personal de la Afip efectuaron ayer un operativo con controles preventivos en la terminal de ómnibus de Córdoba.

Los controles antinarcóticos se desplegaron sobre diferentes plataformas, en los depósitos de encomiendas y en el egreso de taxis y remises, contando con un despliegue de personal uniformado, investigaciones, canes detectores de narcóticos y un escáner móvil.

A su vez, tras controlar a un sujeto de 40 años de nacionalidad colombiana, se incautaron varias dosis de marihuana entre sus pertenencias.

Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, personal de la FPA incautó la sustancia y realizó las actas correspondientes.