Policiales | San Francisco | pesos | detenida

Una mujer de Deheza fue detenida por una estafa a una empresa de San Francisco

Habría hackeado la cuenta bancaria de una firma metalúrgica y sustraído más de un millón de pesos. Habría más detenciones.

Una mujer de 37 años fue detenida ayer en General Deheza como principal sospechosa de haber hackeado la cuenta bancaria de una firma metalúrgica de la ciudad de San Francisco y haber extraído más de un millón de pesos.

La maniobra, que habría ocurrido el pasado 20 de febrero, y fue descubierta por la familia propietaria de la empresa, que radicó la denuncia ante la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco.

“Tras el entrecruzamiento de datos, los investigadores de San Francisco, con la intervención del Grupo Especial Eter de Río Cuarto y personal policial de General Deheza, procedieron a allanar un domicilio en donde reside una pareja”, informó La Voz de San Justo.

La detenida fue trasladada a la alcaidía de la Departamental San Martín, en barrio San Justo de Villa María.

En el domicilio de calle Buenos Aires al 600, se procedió al secuestro de diferentes elementos de interés para la investigación como teléfonos celulares, pendrive, computadoras y tickets de cajas de ahorro.

La estafa se habría realizado desde la localidad de Dalmacio Vélez Sarsfield y la Justicia sospecha que existen más víctimas de estos estafadores.

Por jurisdicción, la causa quedó en manos de la fiscal de Villa María Juliana Companys.

Una fuente de la investigación indicó que la empresa metalúrgica de San Francisco resultó damnificada en 1.300.000 pesos.

No descartan más detenciones con el avance de la investigación judicial.