Deportes San Lorenzo elige presidente entre cuatro candidatos Este domingo entre las 9:00 y las 18:00 se votará en el gimnasio Laura Alloni y en el microestadio Roberto Pando, del barrio porteño de Boedo. Están habilitados para votar unos 43.867 socios mayores de 16 años, con cuatro años de antigüedad.
Insúa busca rearmar el plantel de San Lorenzo en la incertidumbre por las elecciones En Independiente, Carlos Tévez piensa en Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, dos excompañeros del DT en Boca, para el armado del plantel de cara a la temporada que viene
Deportes San Lorenzo ganó, se metió en la Libertadores y dejó a Boca en la Sudamericana El "Ciclón" derrotó 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en uno de los encuentros por la jornada 14ta de la zona B del torneo. Jalil Elías y Gastón Hernández anotaron los tantos del equipo dirigido por Rubén Insúa.
Nacionales Defensa y Justicia dió la sorpresa, venció a San Lorenzo por 1 a 0 y jugará la final Santiago Solari a los 34' del primer tiempo anotó el gol que le dió el triunfo al Halcón que definirá el certámen ante Estudiantes de La Plata entre el 6 y el 13 de diciembre. El ganador clasificará a la Copa Libertadores 2024.
Deportes Defensa y Justicia dió la sorpresa, venció a San Lorenzo por 1 a 0 y jugará la final Santiago Solari a los 34' del primer tiempo anotó el gol que le dió el triunfo al Halcón que definirá el certámen ante Estudiantes de La Plata entre el 6 y el 13 de diciembre. El ganador clasificará a la Copa Libertadores 2024.
Deportes Boca y San Lorenzo eligen conducciones en el próximo mes de diciembre del 2023 Los socios Xeneizes van a las urnas el 2 donde compiten las fórmulas Riquelme-Ameal contra la de Ibarra-Macri. Los azulgrana tienen su contienda el 17 y tienen cuatro ofertas, una impulsa a Marcelo Moretti y Néstor Origoza.
Deportes San Lorenzo venció a Defensa y Justicia y sigue con la mira puesta en la Copa Libertadores 2024 Gonzalo Maroni marcó en el complemento el tanto para el equipo dirigido por Rubén Insúa, con esta victoria, el "Ciclón" cortó una racha de 11 partidos sin ganar.
Deportes Boca volvió a quedarse a mitad de camino pensando en la Libertadores tras empatar con San Lorenzo El "Ciclón" igualó 1-1 ante el Xeneize, en el único encuentro disputado este miércoles, por la fecha 12 del torneo de Primera División. Jorge Merentiel, en la visita, y Adan Bareiro para los locales, los goleadores de un partido donde el VAR anuló un tanto a Cristian Barrios.
Deportes San Lorenzo empató con Sarmiento de Junín, en un resultado que no les sirvió a ninguno Con este resultado, Sarmiento (42 puntos en la tabla anual) llegó a 12 unidades y puede quedar en zona de descenso, junto con Colón de Santa Fe (42), ya que dependerá del resultado de mañana de Tigre (40) ante Godoy Cruz
Deportes San Lorenzo le igualó en el final a Platense y sigue su pelea por entrar a la Libertadores El equipo de Insúa sigue la racha negativa y llegó a los 9 cotejos sin ganar. Lanús sumó su primer triunfo y Godoy Cruz alcanzo a Belgrano.