Deportes River empató con el San Pablo en Brasil En el regreso de la Libertadores, el Millonario terminó 2 a 2. Los goles del conjunto paulista fueron en contra, uno de Pérez y el otro de Angeleri
Deportes River visita a San Pablo en la vuelta de la Libertadores El equipo de Marcelo Gallardo intentará hacer pie en el Morumbí desde las 19, en el encuentro de la tercera fecha del Grupo D
Deportes Marcelo Gallardo no se guardó nada El entrenador de River dio una conferencia de prensa picante, en la que habló de todos los temas, desde la pandemia, hasta el pase de Juanfer Quintero
El plantel de River hizo fútbol ante la reserva y Gallardo perfila el equipo El elenco millonario pondría ante San Pablo el máximo potencial futbolístico con el que cuenta en la actualidad.
La Copa Libertadores vuelve mañana, después de seis meses de suspensión La competencia retorna con cuatro partidos de la tercera fecha de la fase de grupos, con estadios cerrados y bajo estrictos protocolos elaborados por la Conmebol.
Deportes River entrenó sin jugadores con síntomas y vuelve a hisoparse antes del viaje a San Pablo Desde las 10 se cumplirá con el protocolo que exige Conmebol. Gallardo define los 11
Deportes Sin Casco, River vuelve a entrenarse El lateral estará ausente ya que dio positivo de coronavirus. El equipo de Marcelo Gallardo trabaja de cara al duelo con San Pablo por la Libertadores.
Deportes Se lesionó Lucas Pratto y no estará disponible para jugar ante San Pablo El delantero de River Plate sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda y el cuerpo médico del Millonario observará su evolución. Marcelo Gallardo sigue atentamente la situación sanitaria de todo el plantel.
Deportes River empezó a acondicionar su predio de Ezeiza, donde incluso podría ser local Los jugadores del plantel millonario ya saben que, cuando se habiliten los entrenamientos, ingresarán al predio deportivo directo al campo de trabajo y regresarán a sus casas para los aseos e higiene.
Deportes Conmebol confirmó que los cinco equipos argentinos volverán a jugar el 17 de septiembre River, en el grupo D, visita a San Pablo; Boca, por el H, juega con Libertad; Racing, en el F, recibe a Nacional; Defensa, por el G, ante Delfín; y Tigre, en el B, en Asunción con Guaraní.