Deportes | Santa Paula | Dolores | Independiente

Independiente Dolores venció a Santa Paula y quedó como único puntero

La Furia Roja se impuso por 1 a 0. Deportivo no pudo con Belgrano. Empataron Universidad y Banda Norte. Rosario FC superó a Unión

Independiente Dolores le ganó a Santa Paula de Carnerillo por 1 a 0 y quedó como único puntero de la Zona Campeonato del torneo de Primera B de la Liga Regional tras disputarse la segunda fecha.

La Furia Roja de General Cabrera se impuso gracias al gol convertido por Milton Bellutti a los 37 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, Dolores es el único que ganó los dos partidos que jugó, mientras que Santa Paula se quedó con un punto.

La segunda fecha se había puesto en marcha el sábado con el empate 2 a 2 entre San Lorenzo de Bulnes y Atlético Granada.

Empató Deportivo

El que no pudo llegar a la cima fue Deportivo Río Cuarto, ya que empató en su cancha 0 a 0 con Belgrano de Coronel Moldes.

Así, el Canario, que había ganado como visitante en la primera fecha, no hizo valer la localía y es uno de los escoltas con cuatro puntos.

Para el Patriota de Coronel Moldes significó el primer punto en esta parte de la competencia, ya que venía de perder en su cancha con Independiente Dolores.

Triunfo de Rosario FC

El que logró su primera victoria fue Rosario FC, que en condición de local superó por 1 a 0 a Recreativo Unión de Olaeta.

Tomás Britos, a los 15 minutos del primer tiempo, marcó el gol que definió el partido.

A mano en el Campus

Universidad y Banda Norte empataron 0 a 0. De esta forma, los académicos siguen sin ganar en lo que va de esta parte de la competencia.

Para el Verde significó el debut, debido a que había quedado libre en la primera fecha.

En esta segunda jornada tuvo fecha libre Centro Social de Las Higueras.

Zona Complementación

En tanto, en la Zona Complementación el único líder es Social Recreativo Reducción, que derrotó por 3 a 0 a San Cayetano.

Los goles fueron de Gabriel Chacón, Juan Álvarez y Nicolás Bertonati.

Otros resultados: Cóndores 4 (Cristian Gallardo -2-, Gabriel Nieto y Mayco Figueroa) - Sportivo Municipal 5 (Emanuel Noriega, Alexander Bustos, Tomás Penesi -2-) y Agustín Domínguez).

Correo y Telecomunicaciones 1 (Emanuel Aguilera) - Municipal de Reducción 2 (Carlos Gutiérrez -2-) y Charrense 3 (Leandro Thur, Agustín Aguilar y Joaquín Rama) - Defensores de Alberdi 1 (Marcos Biolatti).

Hoy cierran Confraternidad y Fusión FC. Quedó libre Avellaneda.