Nacionales Cafiero: "Para el FdT es mucho más importante el proyecto político que las candidaturas" Para el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, es fundamental continuar con la unidad en el oficialismo y criticó a la oposición por la "pelea por los cargos".
Nacionales Santiago Cafiero afirmó que el desafío es que los salarios le ganen a la inflación En Diputados, el jefe de Gabinete resaltó la tarea del Ministerio de Trabajo en relación a la reaperturas de paritarias de los distintos sectores.
Nacionales El Gobierno firmará el lunes un acuerdo con Moderna para recibir sus vacunas Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, al presentar su informe de gestión en la Cámara de Diputados.
Nacionales Apuntan contra Macri por la nueva calificación de MSCI Para el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la reciente calificación de la consultora estadounidense es consecuencia de la política económica y financiera del expresidente.
Nacionales El Gobierno sigue negociando con los exportadores de carne "Lo que estaba tensionando el precio de la carne era el valor que había en el comercio internacional", aseguró Santiago Cafiero. Explicó que mantienen reuniones para garantizar un precio adecuado en el mercado interno.
Regionales La historia de la enfermera trascendió las fronteras y llegó hasta la Casa Rosada El jefe de Gabinete de ministros y el Presidente de la Nación destacaron la labor de Vanesa Saldaño
Nacionales Tras la reunión con epidemiólogos, el Gobierno prepara otro DNU Cafiero y Vizzotti mantuvieron un encuentro para analizar la situación sanitaria del país. Córdoba, entre uno de los distritos que preocupa.
Nacionales En el Día de la Seguridad Vial, anuncian obras que apuntan a reducir los siniestros "Vamos a trabajar duramente para resolver esas muertes evitables", subrayó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, al presentar los proyectos de infraestructura.
Nacionales En el Senado, Cafiero acusó a la oposición de politizar la pandemia En su exposición ante la Cámara alta, el jefe de Gabinete sostuvo que mientras Alberto Fernández "se la juega por salvar la vida de argentinas y argentinos, la oposición se juega la próxima elección".
Nacionales "Los que atacan el plan de vacunación, atacan la esperanza de la gente" A la vez, el jefe de Gabinete los acusó de "mentirosos", en relación a la marcha del programa de inmunización en todo el país.
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)