Espectáculos Santiago del Moro | Messi | Juariu

MasterChef Celebrity 3: ¿Está confirmada Celia Messi?

Santiago del Moro adelantó si la mamá de Lionel Messi participará en esta nueva edición de famosos.

Es uno de los nombres más ambiciosos que tiene la tercera temporada de MasterChef Celebrity. Las negociaciones vienen siendo intensas y, luego de que se dijo que no se había puesto de acuerdo con la producción, Santiago del Moro renovó las esperanzas y contó que las negociaciones aún continúan.

“Con la mamá de Messi estuvieron en conversaciones hasta último momento y todavía no está cerrada. El tema es que es cierto lo que dijo Marina Calabró que había un tema de horarios y de viajes”, contó el animador en una nota de Implacables.

“Celia es fanática del programa y tiene ganas de estar o eso es lo que me llegó a mí”, se sinceró el conductor del reality que irá por su tercera temporada, que en esta edición tendrá a figuras como Catherine Fulop, Peque Pareto, Charlotte Caniggia, Joaquín Levington, Gastón Soffritti y Juariu, entre otros.

Santiago del Moro: 'Intento ser el mejor papá que puedo'

Y precisamente sobre esta última famosa se habó en el cierre de la nota. Del Moro fue consultado por el comentario que realizó Beto Casella sobre la posible salida de Victoria Braier (Juariu), de Bendita para ir a MasterChef Celebrity: “Es cierto como dice él, estas cosas se hablan con otro tiempo. Según tenía entendido cuando me contaron que Juariu iba a estar en el programa, yo pregunté y me dijeron que iba a estar en Bendita también. Después a último momento no sé qué paso”, confesó.

Por lo pronto, lo que sí aseguró Santiago es que las grabaciones comenzarán pronto y todo viene dispuesto para que el estreno de la tercera edición sea en noviembre próximo.