Nacionales Un bombero y un perro cordobeses hallaron el cuerpo en el río Chubut Ricardo Urquiza y “Toby” fueron parte de los 8 binomios de todo el país que participaron de la búsqueda de Santiago Maldonado.
Provinciales Los candidatos suspenden los cierres de campaña Es por el hallazgo del cuerpo en el sur. Unión por Córdoba canceló el acto programado en Río Cuarto. Macri tampoco hará el encuentro de Cambiemos en la capital provincial.
Nacionales El cuerpo hallado en el río Chubut será examinado en Buenos Aires Será trasladado desde la morgue de Esquel a la sede del Cuerpo Médico Forense en Capital Federal para hacer la autopsia.
Nacionales El juez Lleral se excusó de brindar precisiones “Tengo que seguir trabajando”, dijo al salir de la morgue de Esquel, adonde fue llevado el cadáver.
Nacionales Apedrearon el auto en el que llegó Avruj a la zona del Pu Lof mapuche El secretario de Derechos Humanos fue el primer funcionario nacional en viajar ante el hallazgo.
Nacionales "No es posible establecer la identidad", dijo la familia de Maldonado En un comunicado, señalaron que aguardan las pericias. Aseguraron que el lugar donde apareció el cadáver fue rastrillado tres veces.
Nacionales Investigan si el cuerpo encontrado en el río Chubut es el de Maldonado Fue hallado “300 metros río arriba del epicentro del conflicto”, cerca de la comunidad mapuche Pu Lof, en el marco de un rastrillaje ordenado por el juez Lleral.
Nacionales El nuevo juez del caso Maldonado aseguró una dedicación plena El magistrado Gustavo Lleral se reunió esta mañana con su par de Esquel, Guido Otranto, apartado la semana pasada de la investigación por el artesano desaparecido.
Nacionales El juez cree que Santiago Maldonado se ahogó "Es una de las opciones que me parecen más razonables", señaló el magistrado Guido Otranto sobre el artesano desaparecido. Lo buscan en el río Chubut.
Jury por el caso Dalmasso: la familia Macarrón cargó contra los fiscales y ellos negaron negligencia en su accionar