Luego de los controles médicos realizados al gobernador Juan Schiaretti este lunes por la tarde, los profesionales que lo asistieron aseguraron que los estudiaron tuvieron resultados "totalmente normales".
"El estado de él es óptimo", afirmó a Cadena 3 el doctor Mario Sorbera, director médico del Sanatario Allende Nueva Córdoba, adonde el mandatario fue sometido a una serie de exámenes. Agregó que este martes podrá continuar con su agenda.
"Se le hizo un control de bazos carotideos y de miembros inferiores por eco doppler que dieron totalmente normales y se hizo un cateterismo de control para ver los stent y están totalmente permeables", explicó Sorbera.
Cabe recordar que Schiaretti había sido sometida a una intervención en febrero de este año, cuando le colocaron cuatro stents. Este lunes, antes la realización de los estudios, recibió en El Panal a Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales.
"Se le hizo un control de bazos carotideos y de miembros inferiores por eco doppler que dieron totalmente normales y se hizo un cateterismo de control para ver los stent y están totalmente permeables", explicó Sorbera.
Cabe recordar que Schiaretti había sido sometida a una intervención en febrero de este año, cuando le colocaron cuatro stents. Este lunes, antes la realización de los estudios, recibió en El Panal a Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales.

