Provinciales | Schiaretti | campo | gobernador

Schiaretti: "Queremos que el Gobierno le saque el pie de encima al campo"

El gobernador también planteó eliminar las retenciones y el cepo a la carne

“Queremos que el gobierno nacional le saque el pie de encima al campo”, reclamó Schiaretti, en la víspera de la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura.

El gobernador también reclamó eliminar las retenciones al agro y el cepo a la carne y un aumento del porcentaje de biocombustible en los cortes de las naftas fósiles.

El gobernador Schiaretti habló en Carrilobo en el marco de la habilitación de una ruta secundaria para el campo.

Schiaretti habló en Carrilobo en el marco de la habilitación de una ruta secundaria para el campo.

En rigor, se trata de la pavimentación del camino de la red vial secundaria S-390, entre Calchín Oeste y Carrilobo.

En la oportunidad, estuvieron presentes los integrantes de la Mesa de Enlace.

“Queremos que el gobierno nacional les saque el pie de encima al campo y a la producción del interior de la Patria”, pidió el mandatario provincial.

Yagregó:“Nosotros somos federales y defendemos a los que producen y a los que trabajan porque son los que permiten que los argentinos consumamos y son los que nos traen divisas genuinas a nuestra Patria. Por eso, seguiremos defendiendo al campo con uñas y dientes. Por eso seguiremos defendiendo la producción como corresponde”, remarcó.

Con motivo de su visita a la Rural de Palermo, Schiaretti también hizo una enfática defensa del campo:“Siempre voy a defender a los que producen y trabajan. La Argentina tiene que defender a quienes trabajan, a quienes producen, a quienes son capaces de traer divisas genuinas a través de la exportación, como es el campo. Porque ellos son los que nos permiten después consumir al resto de los argentinos”.

Marcelo Irastorza. Redacción Puntal