Deportes La Selección dio un show y goleó 3-0 a Chile en El Monumental Los goles los marcaron Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Paulo Dybala en el segundo tiempo.
Deportes AFA le hizo un homenaje a Di María por su carrera con la Selección argentina "Gracias eternas, ahora soy un hincha más", agradeció el ídolo argentino ante un Monumental repleto que coreó su apodo.
Deportes Sin Messi ni Di María: el posible 11 de Scaloni para recibir a Chile La Selección argentina juega ante su par trasandino por las Eliminatorias para el Mundial 2026 con Dybala y Lo Celso son los elegidos para utilizar los dorsales de Messi y Di María y Nicolás Otamendi será el Capitán
Deportes Lionel Scaloni nominado al Balón de Oro El director técnico de la Selección Argentina forma parte de los elegidos para definir al mejor entrenador del mundo
Deportes Lionel Scaloni: "Intentaremos seguir manteniendo el nivel" Así se manifestó el entrenador de la Selección Argentina en conferencia de prensa, en la previa al cruce con Chile
Deportes La selección realizó el primer trabajo con plantel completo en el predio de Ezeiza Los dirigidos por Lionel Scaloni sin el capitán Messi y sin Angel Di María, y con la baja de Tagliaficco, se prepara para enfrentarse mañana ante el seleccionado de Chile desde las 21 en el estadio Más Monumental
Deportes "La cinta es de Leo", afirmó De Paul sobre la posibilidad de ser capitán en la doble fecha Sin Messi ni Di María, el mediocampista se perfila como principal candidato a portar el brazalete de la Selección Argentina
Deportes Cuándo y contra quién juega la Selección Argentina por las Eliminatorias: días y horarios El campeón de América se prepara para los próximos compromisos oficiales, de cara al Mundial 2026.
Deportes Dybala se suma a los convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias El delantero viene de confirmar que seguirá jugando en el fútbol europeo y que no emigrará a la liga de Arabia Saudita.
Deportes Lisandro Martínez: Garnacho "va a tener que trabajar mucho" para ganarse un lugar en la Selección El defensor entrerriano se refirió a la presencia de su compañero del Manchester United en la 'Albiceleste'.
Mario Nívoli, ucachense desparecido en 1977: es la identidad de uno de los restos humanos hallados en La Perla