Río Cuarto Mirá como fue el cierre de la octava Semana de la Esperanza El evento organizado por la Fundación Santiago Yuni se realizó con una modalidad híbrida en el Viejo Mercado. La entrada fue libre y gratuita, de acuerdo al aforo permitido en el lugar.
Río Cuarto Semana de la Esperanza: los desafíos para lograr universidades más accesibles Marisa Morales, de la Comisión de Atención a Personas con Discapacidad de la UNRC, se refirió a la necesidad de superar las barreras comunicacionales y académicas en las casas de estudios superiores. Esta tarde participó del conversatorio para reflexionar sobre la temática.
Río Cuarto Semana de la Esperanza, una oportunidad para volver a poner a la accesibilidad en agenda Verónica Pipino, presidenta de la Fundación Santiago Yuni, informó sobre las actividades programadas para esta semana.
Franco Colapinto clasificó 16º para el Gran Premio de Australia Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)