Espectáculos separación | modelo | Natalie

"Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio"

Mauro Zárate y Natalie Weber habrían tomado caminos separados.

La modelo y el futbolista son la nueva pareja que está pasando por una crisis. Varias evidencias dejan a las claras que entre los dos hubo un quiebre. Desde el día de ayer, la palabra “separación” se utilizó mucho cuando alguien hacía referencia al actual andar amoroso entre Mauro y Natalie, informa Ahora Argentina.

image.png

¿Qué ha sucedido entre el futbolista y la modelo? Ambos están juntos desde hace varios años y tienen dos hijos. Al parecer, la pareja se desgastó y estarían intentado salvar algo de lo que lograron construir hasta el día de hoy.

La primera prueba de ruptura es muy clara. Ambos dejaron de seguirse en la red social Instagram y las publicaciones que hacen solo son de ellos mismos o de sus hijos, pero no en donde estén los dos juntos.

image.png

Posteo enigmático

Natalie, modelo, madre de Mía y Rocco, publicó en los últimos días un mensaje que generó muchos interrogantes. El enigmático posteo carece de un destinatario, pero se cree que va dirigido al exdelantero del Xeneize.

“Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio”, se puede llegar a leer en la imagen (un cartel blanco con letras oscuras) que publicó la modelo en sus historias.

image.png

las más leídas