Deportes | Sepúlveda | Estudiantes | Acuña

Bruno Sepúlveda se va a Arsenal

El goleador del Celeste en la pasada temporada acompañará a Gastón Benavídez y Lucas Suárez en el equipo de Sarandí

Estudiantes transita la primera semana de la era Acuña. Como se preveía estos días fueron movidos en cuanto a noticias y jugadores que dejaron la institución, sin ir más lejos, entre martes y miércoles se hizo público lo que el presidente en la presentación del entrenador había adelantado. La salida de Lucas Suárez y Gastón Benavídez rumbo a Sarandí para ser jugadores de Primera División en el equipo que dirige el “Huevo” Rondina. Otro que partió hacia Sarandí fue Bruno Sepúlveda. La noticia fue confirmada ayer por el club de la avenida España.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEstudiantesRio4%2Fstatus%2F1360409005319979008

Además de la salida de los laterales y el delantero, lo de Nicolás Ferreyra a Rosario Central es casi un hecho y de esta forma se confirma lo que preveíamos en cuanto a las bajas en este plantel por el gran rendimiento en la parte final del torneo anterior, en el que se jerarquizaron y potenciaron para ser hombres de Primera.

En ese contexto hay que ver quiénes más pueden emigrar, sin salir los nombres de los mencionados con regularidad en este mercado como, Yair Arismendi e Ibrahim Hesar, quienes tienen algunas ofertas pero hasta el momento no muchas precisiones.

Los que se suman

A Matías Montejano, quien regresó de su paso por el fútbol de San Luis, se le sumó Leonel Ceresole, quien lo hizo en Desamparados de San Juan y alguien que el entrenador conoce y mucho. Hay que agregarle a Nicolás Talpone, nacido futbolísticamente en Estudiantes de La Plata con reciente paso por Atlanta y Patricio Monti con pasado en Gimnasia, quien el lunes mismo fueron presentados públicamente en redes sociales como nuevos jugadores del club.

Uno de los que se sumaron en último término, hasta el momento, es Damián Adín, lateral derecho proveniente de Dock Sud, del cual se habla realmente bien para tratar de ocupar un lugar muy caliente como ha sido el de Benavídez.

Características similares tiene el bonaerense, quien da un salto de calidad en su carrera. Y la restante cara nueva es Matías Morales, quien llega desde el ascenso italiano. Volante interior, con llegada, gol y buen manejo que Acuña conoce y mucho de su tiempo en Tiro de Morteros. Sin ir más lejos Morales marcó el descuento en la semifinal de 2016 que le permitió al Celeste jugar con Independiente de Chivilcoy.

Días especiales de armado y confirmacioens al aguardo de más caras nuevas con el objetivo de llegar de la mejor manera al debut en el campeonato y al partido por Copa Argentina ante Huracán Las Heras de Mendoza que aún no tiene fecha.