El siniestro vial se registró a las 16.30 de ayer en el kilómetro 501 de la mencionada ruta cuando, por causas que se tratan de determinar, se produjo la colisión entre un Volkswagen Vento, conducido por un ciudadano de nacionalidad chilena, y un camión Volkswagen Meteor, que era guiado por un hombre de 40 años, oriundo de Campo Grande en Brasil.
El camionero se desplazaba de este a oeste, mientras que el automóvil lo hacía en sentido contrario. El transportista no sufrió lesiones por el siniestro.
Según testigos, el auto comenzó a realizar trompos sobre la carpeta asfáltica por hidrodeslizamiento y posteriormente fue embestido por el camión, para quedar en la banquina.
El automovilista fue asistido por los servicios de emergencias con fractura de brazo y pierna, entre otros traumatismos y escoriaciones, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Ramón J. Cárcano.
En el lugar trabajó personal de bomberos de Laboulaye.
Por directivas del Ministerio Público Fiscal se secuestraron los rodados involucrados, con la realización de las pericias.