Policiales | siniestro | tren | Laboulaye

Un motociclista herido al chocar contra un vagón del tren en un paso a nivel en Laboulaye

El joven de 25 años impactó contra la barrera y luego con la formación. Fue hospitalizado

Un joven motociclista resultó lesionado al impactar contra un vagón de una formación de trenes en un paso a nivel de la ciudad de Laboulaye.

El accidente de tránsito se registró alrededor de 1.45 de ayer en el paso a nivel ubicado en calle Pedro Estanguet y Mitre.

El motociclista de 25 años circulaba de norte a sur por calle Pedro Estanguet y terminó impactando contra la barrera del paso a nivel que estaba baja y luego dio con un vagón de la formación de la empresa Trenes Argentinos, que lo hacía de oeste a este.

Por el impacto, la moto sufrió graves daños en la parte frontal. La barrera del paso a nivel también se rompió, informó la policía de Laboulaye.

El joven motociclista fue asistido en el lugar y derivado al hopistal.

El joven fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias y trasladado hasta el hospital “Ramón Cárcano” para su atención médica y verificar las heridas recibidas.

El Ministerio Público Fiscal dispuso la investigación sobre el siniestro para determinar las condiciones del lugar y cómo se habría producido el violento choque.

Choque tren Laboulaye1.jpg

Siniestro vial en cruce de las rutas 8 y 36

Cinco heridos fue el saldo de un choque en el mediodía de ayer, en el cruce de las rutas 8 y 36, en Sol de Mayo. Un Fiat Punto conducido por un riocuartense de 45 años, que circulaba de sur a norte por ruta 8 acompañado por un menor de 14, intentó descender hacia ruta 36 fue colisionado por un Toyota Yaris que lo hacia por ruta 8 de norte-sur al mando de una mujer de 68 años, acompañado por otras dos personas de 35 y 66 . Los cinco ocupantes de los vehículos fueron derivados al hospital de Río Cuarto.

Choque rutas 8 y 36.jpg