Policiales | Sobremonte y Pringles | Policía | Villa Valeria

Choque y fuga: un imputado por los daños a un automóvil

Un joven de 19 años fue identificado como el supuesto conductor de una moto que se incendió después de fugarse de una colisión en Pringles y Sobremonte. Buscan a otro motociclista involucrado

Un joven de 19 años fue imputado por la supuesta participación en un choque contra un automóvil en pleno centro.

El sospechoso habría conducido una moto que se incendió en Pringles al 100, cuando escapaba de la colisión registrada el domingo a la noche en Sobremonte y Pringles.

Al sujeto lo interceptaron en Rivadavia y General Paz. Videos de cámara de seguridad y testimonios recolectados por la Policía lo sindicarían como el conductor que escapó corriendo cuando la motocicleta comenzó a prenderse fuego.

Incendio Moto
Una de las motos que chocó contra el VW Polo terminó prendiéndose fuego a los pocos metros.

Una de las motos que chocó contra el VW Polo terminó prendiéndose fuego a los pocos metros.

En libertad

El joven quedó en libertad después de labrarse actuaciones contravencionales y judiciales. No obstante, deberá permanecer a disposición de la Justicia.

Por un lado, lo notificaron debido a la conducción peligrosa y por otro, en base a los daños provocados en un VW Polo, señalaron fuentes consultadas.

La dueña del vehículo radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 1, tal como publicó ayer Puntal.

La damnificada, de 39 años y oriunda de Villa Valeria, indicó que dos fueron los motociclistas que la embistieron en el lateral izquierdo del auto.

#Incendio de moto tras un choque

Uno escapó por Pringles y a una cuadra se le quemó la moto. El otro huyó por Sobremonte y hasta anoche no había sido localizado.

Horda de motos

La secuencia contó con numerosos testigos, quienes afirmaron que estos motociclistas integraban una horda de motos, la misma que todos los fines de semana circula generando disturbios en la ciudad.

Los mismos testimonios advirtieron que hubo otros automovilistas afectados por el paso de esta banda por la zona céntrica, pero las autoridades no habían logrado dar con esos damnificados para receptarles la denuncia.

Con cerca de un centenar de motos circulando a toda velocidad, por las veredas y cruzando semáforos en rojo, los vecinos volvieron a manifestar su malestar y reclamaron más acción por parte de la Policía y la Justicia.

En esas declaraciones remarcan que el accionar de estas hordas se reitera y que la organización está a la vista de todos en un sector de Presidente Perón Este, donde los domingos son frecuentes las picadas.