Policiales | sospechoso | Alta Gracia | Barrio

Tras un robo y abuso sexual, un sospechoso se quitó la vida en Alta Gracia

El hecho delictivo se produjo el sábado en Alta Gracia. Anoche, en un barrio de esa ciudad, un hombre de 33 años apareció sin vida cuando era buscado

Un hombre que estaba siendo buscado por su supuesta participación en un asalto con abuso sexual contra una mujer, se quitó la vida de un disparo anoche, en un domicilio del barrio La Perla, de Alta Gracia.

Según da cuenta el sitio LaVoz, el sospechoso fallecido fue identificado como Juan José Quinteros, de 33 años y con con graves antecedentes penales. Todo se inició el sábado cuando al menos dos delincuentes sorprendieron a una mujer joven y la asaltaron en su casa.

En el marco del robo, la víctima fue abusada sexualmente y de allí habrían escapado en un auto. La denuncia fue radicada y la investigación fue realizada por personal de la Departamental de Santa María. Los policías lograron dar con un televisor LED que había sido robado a la mujer en barrio Villa El Libertador, de la ciudad de Córdoba.

Allí también detuvieron a un sospechoso de 30 años por encubrimiento. Continuando con la pesquisa, los policías llegaron este lunes a un domicilio en barrio La Perla de Alta Gracia. En esas circunstancias, Juan Quinteros, el dueño de la casa, se mató con un arma. Esta persona le habrá dicho a sus hermanas que lo habían "delatado".

En principio, el accionar policial está fuera de toda sospecha, añadieron voceros con acceso a la pesquisa.

Al parecer, Quinteros estaba siendo buscado por el asalto y abuso sexual, y la investigación continúa para intentar dar con otro sospechoso prófugo. Trabaja la Policía de Alta Gracia bajo directivas del fiscal Daniel Fernández.