Rostros y Rastros spotify | Playlist | canciones

Una Playlist para todo momento

Las listas de reproducción, en este caso de música, vienen siendo estrella en plataformas como Spotify que encuentra canciones ideales para cada momento de tu vida

Comenzaron siendo un grupo de canciones pertenecientes a algún género musical, asi te encontrabas con listas de rock, pop, folclore, melódico y demás. Sin embargo cada vez más, plataformas como Spotify encontraron en esta herramienta la vía para ofrecer la música que viene a enmarcar una actividad cualquiera de tu vida, desde viajar, cocinar, meditar, y hasta una playlist para mascotas que es uno de los lanzamientos más recientes del gigante de la música y te permite hasta elegir de acuerdo a la mascota que tenés.

La música es parte de nuestro ritmo de vida, está con nosotros en momentos alegres, en los días de introspección, meditación y en alguno que otro rato triste. Como sabemos que la música es esencial, es amiga del alma y compañera de fiestas, recopilamos algunas listas de Spotify para todo tipo de condición.

Las opciones sos de los más variadas: música para fiesta, hacer ejercicio, para cantar con los peques, para bailar, estar en casa, rockear o si quieres disfrutar de los temas por el género musical que te gusta. Seguro podes encontrar la lista que se adapta más a vos.

Para viajar

Musical perfecta para tus viajes o para que viajes a través de la música. Deja que tu mente vuele con los temazos idóneos para tu roadtrip. Algunas son: Road Trip ’70’s, Canta en el coche, De Camino, 80s Road Trip o Trotamundos.

Para recordar los Éxitos

Música para revivir éxitos que marcaron la historia musical. Algunas opciones: El top 50 de Argentina, El top 50 Global, Los 50 más virales globales.

Para los más pequeños

Una selección de listas con las canciones favoritas de los peques para que no se aburran en casa y disfruten como nunca. Entre ellas: Canciones infantiles, 50 Mejores canciones infantiles, Disney español.

Para hacer ejercicio

Listas con buenas canciones para que te motives y estés con energía durante tus rutinas de ejercicios en casa o en el gym. Algunas son: Pura energía, Motivación Mix, Latin cardio, Latin cardio hits 2020.

Para meditar

Música relajante y ambiente tranquilo son ideales para tus momentos de meditación o yoga. Estas son algunas de las listas de Spotify que te van a servir para concentrarte diariamente y llegar a la serenidad que tanto necesitas; Música para meditar y relajarse, Nature Sounds o Fuera Estrés.

Para quedarse en casa

Hay muchas maneras de distraer la mente durante el tiempo que estemos en casa. La música es una opción genial porque te hace más ameno el teletrabajo y te ayuda a concentrarte durante tus jornadas de estudios. Nuestra selección es; Relax en casa, Cocina con sabor, Cena con amigos, Classical Intimate Dinner, Canta en la ducha y hay más.