Río Cuarto | subsecretarios | juramento | Gabinete

Asumieron tres nuevos subsecretarios municipales

La ceremonia se desarrolló en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, con la participación de autoridades municipales y familiares de los flamantes funcionarios

El Intendente Guillermo De Rivas tomó juramento a tres nuevos subsecretarios que se acaban de sumar al Gabinete Municipal. Se trata de Fernando Bossio, quien estará al frente de la Subsecretaría de Gobierno, Rodrigo Siravegna, a cargo de la Subsecretaría de Deporte, y Adrián Gutiérrez, quien asumirá en la Subsecretaría de Educación y Derechos Humanos.

La ceremonia se desarrolló en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, con la participación de autoridades municipales y familiares de los flamantes funcionarios.

En la ocasión, el Intendente felicitó a quienes acompañaron a los nuevos subsecretarios durante el acto y dijo que todos emprenden un gran desafío en el marco de la gestión.

Embed - Asunción de nuevos subsecretarios municipales

“En Deportes, Educación y Derechos Humanos y en la Subsecretaría de Gobierno tenemos grandes desafíos. El primero de ellos, que es común a todos, es estar cerca de la gente y trabajar mucho, entendiendo que en estos tiempos tan complejos los vecinos de Río Cuarto esperan mucho de nosotros. Tenemos que saber que hay mucho por hacer en cada una de las áreas”, afirmó De Rivas.

Seguidamente, el Jefe Comunal sostuvo que el camino es el diálogo y la integración de las distintas visiones para llevar soluciones a la gente.

“Quiero pedirles que dejemos todo. Podemos equivocarnos, pero si nos equivocamos, tiene que ser haciendo y estando cerca de la gente, honrando el cargo que cada uno de nosotros tiene. Aprovecho también para agradecer a sus familias por acompañarlos en este desafío”, concluyó el Intendente.