Río Cuarto Nación reforzó en $ 6.000 millones los subsidios para el transporte del interior El secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte, Marcos Farina, dijo ayer a Puntal que "se trata de $ 1.000 millones para octubre, $ 2.500 millones para noviembre y $ 2.500 para diciembre"
Nacionales Alrededor de 1.500 usuarios renunciaron hasta el momento al subsidio al transporte El ministro de Transporte señaló hoy que la mayoría de las personas que renunciaron en realidad no utilizan el servicio de transporte público
Río Cuarto Transporte: las empresas, entre el atraso de subsidios y la suba de costos La semana inició con incrementos en el gasoil que pagan ahora 428 pesos por litro. Pero además sigue la demora por los fondos nacionales de septiembre por la disputa de la Sube. Se suman retrasos en el BAM y en el BOS
Política Juntos por el Cambio pidió a la Justicia electoral que frene los anuncios sobre los pasajes con y sin subsidio Según la denuncia, la difusión de cartelería sobre cuánto costarían los pasajes de transporte público en caso de que Bullrich o Milei accedieran a la presidencia, "promueve la captación del sufragio" a favor de Massa
Nacionales Pasajeros de transporte público podrán renunciar a los subsidios Quienes renuncien voluntariamente a los subsidios que reciben a través de la tarjeta SUBE pagarán un boleto aproximado de 700 pesos
Río Cuarto El aumento del subsidio que pide SAT asciende a los 8,5 millones por mes "Tenemos un gasto mensual de 120 mil litros de gasoil y, tras la devaluación, la diferencia surgida en nuestros libros contables es de 71 pesos", dijeron desde la empresa. El Municipio sostuvo que el tema está en análisis
Río Cuarto Provincia pide a Nación más subsidios para mantener tarifas del transporte "El gobierno nacional publicó una resolución a través de la cual congela los valores en AMBA y vamos a solicitar que también se tenga la misma política para el interior", dijo el secretario provincial, Franco Mogetta
Provinciales Reducción de subsidios: impactará en el 40% de los clientes de Epec El Gobierno definió los nuevos precios de la energía que pagarán los usuarios del país desde el 1° de agosto, con un aumento para los hogares del Nivel 1 de un 6%. "El costo final dependerá de cada prestataria", se informó
Opinión Los subsidios como eje del arranque de la campaña Es un tema crucial para la próxima gestión y el equilibrio de las cuentas fiscales. Gran parte del déficit se explica por la inyección de fondos en electricidad, gas y transporte. La semana pasada hubo una muestra en el AMBA de la imposibilidad de sostener el esquema actual.
Río Cuarto Fuerte cruce por el boleto y los subsidios a la firma SAT La oposición criticó el pedido de aumento de la tarifa y los aportes a la empresa y el Ejecutivo respondió