Río Cuarto Por el retraso de los subsidios de la Nación, el lunes inicia sin colectivos El gremio de Aoita lanzó la medida de fuerza en reclamo de los salarios de abril que los trabajadores debían percibir el viernes. La empresa reclama fondos atrasados del Gobierno. El Municipio dijo que ya recibió recursos
Política Yanotti: "Casi 7 de cada 10 usuarios seguirán siendo acompañados por el Estado a través del subsidio a la luz y el gas" El subsecretario de Energía Eléctrica confirmó que sigue abierta la inscripción a la segmentación energética para los subsidios al gas
Río Cuarto Subsidios: sigue la inscripción para quienes pidan ser recategorizados "La página oficial está siempre abierta, no sólo porque hay tiempo sino porque puede pasar que la situación económica cambie", dijo Sánchez, del Ersep. El 40% de los usuarios debe pagar 60% más de luz
Río Cuarto Quita de subsidios: 398 mil usuarios del Nivel 1 pagarán 60% más de luz Representan alrededor del 40 por ciento del total de 1 millón de clientes que tiene Epec. El gobierno nacional confirmó la determinación, a pedido del FMI. El Grupo 2 no tendrá subas y el 3 no debe pasar los 400 kWh
Río Cuarto Transporte: sin soluciones, dicen que es imperiosa la necesidad de fondos Las empresas señalan que ya no tienen recursos para operar y que empezará a resentirse el pago de sueldos si no aparecen los subsidios nacionales. Para las firmas del Amba hubo respuestas pero no todavía para las del interior
Río Cuarto Subsidios: llegan las facturas de luz con quitas de hasta el 60% Afectan al nivel de altos ingresos. Hay un 39 por ciento de personas no anotadas que pierden el beneficio
Río Cuarto "Estamos pidiendo equidad en el reparto de fondos del transporte" Franco Mogetta, secretario de Transporte de la Provincia, indicó que la Nación le cubre al Amba mayores costos que no le reconoce al interior. Señaló que si llegan 13.500 millones de pesos más será un fin de año sin conflictos
Río Cuarto Transporte: Córdoba Federal pedirá una sesión especial por los subsidios "El miércoles próximo tenemos reunión de comisión y de ahí saldrá el pedido para tratar el aumento de la partida", dijo el diputado Gutiérrez. La senadora Vigo insistió con que se debata la ley del Boleto Federal
Economía Prohíben comprar dólares en el mercado oficial a quiénes hayan pedido subsidios en servicios públicos La decisión había sido anticipada por el interventor del Ente Regulador de Energía, Walter Martello, y hoy el BCRA la oficializó
Río Cuarto "Es muy difícil la implementación del nuevo esquema tarifario" El exsecretario de Energía manifestó que el nuevo esquema tarifario no va a significar un ahorro al menos durante este año. Es más, señaló que los subsidios irán de 11 mil a 15 mil millones de dólares