Policiales
Susto en un colectivo que perdió las duales en ruta 8
El micro viajaba con destino a Mendoza cuando presentó el desperfecto en inmediaciones de Las Vertientes. No hubo lesionados.
Pasajeros de un transporte de larga distancia se llevaron un susto cuando el coche perdió las duales traseras mientras transitaba por ruta 8, en proximidades de Las Vertientes.
El vehículo quedó varado durante varias horas en una de las banquinas hasta que una grúa llegó para remolcarlo. Los pasajeros, en tanto, pudieron continuar viaje en otra unidad rumbo a Mendoza.
El incidente con el ómnibus de la empresa San Juan-Mar del Plata se produjo alrededor de las 16.45 en el kilómetro 621 de ruta 8. Personal de Gendarmería y de la Policía Caminera realizaron tareas preventivas en el sector. Destacaron que no hubo heridos.
El vehículo quedó varado durante varias horas en una de las banquinas hasta que una grúa llegó para remolcarlo. Los pasajeros, en tanto, pudieron continuar viaje en otra unidad rumbo a Mendoza.
El incidente con el ómnibus de la empresa San Juan-Mar del Plata se produjo alrededor de las 16.45 en el kilómetro 621 de ruta 8. Personal de Gendarmería y de la Policía Caminera realizaron tareas preventivas en el sector. Destacaron que no hubo heridos.