Espectáculos talentos | Miami | productora

Convocatoria de talentos para trabajar en Miami

La iniciativa es de la productora Forever Talents, una de las participantes de la serie en desarrollo sobre la vida de Ricardo Fort.

Según publicó el sitio Popular, Forever Talents comunicó este martes que está en la búsqueda de nuevos talentos consagrados para trabajar y hacer shows en Miami.

La empresa convocante tiene 25 años de trayectoria en el Estado de Florida (EE.UU.) y está dirigida por el productor argentino Eduardo Pérez Guerrero quien, además, es abogado.

Entre los representados por Forver Talents, se encuentran Nanci Guerrero (cantante y ex líder del reconocido grupo Las Primas), el legendario Trío los Panchos, Karol Sevilla, Coki Ramírez, Fátima Flórez, Barbie Vélez, la campeona de boxeo Yésica Bopp, El Quinteto Revolucionario, el conjunto vocal Las Flores Negras, el futbolista Franco Cangele, el pianista y productor discográfico Dany Vila, los cantantes de tango Mario Centeno y Cristian Palacios el Valet folclórico La Tropilla Malambo, el comunicador espiritual Claudio María Domínguez y el ballet Aéream; entre otros.

image.png

Eduardo Pérez Guerrero y Gabriela Pisto

Todos los profesionales trabajan bajo la supervisión de la "road manager" de la compañía, Gabriela Pisto, quién es la encargada de buscar talentos para comenzar con una serie de shows en los Estados Unidos.

“Esta suma de talentos nos posibilita tener una productora de primer nivel de la cual estamos orgullosos y que nos brindan una enorme variedad de perfiles, que satisfacen los gustos del público -agregó- . Forever Talents nace de la necesidad de sumar esta unidad de negocios 360 destinada a eventos y producciones y se caracteriza por contar con una diversidad de artistas impresionantes", explicó Pérez Guerrero.

La producción sobre la vida de Ricardo Fort

Pérez Guerrero también contó que su empresa participará de la realización de la serie sobre la vida del recordado Ricardo Fort, de quien fuera amigo y productor en Estados Unidos. "En estos momentos estamos esperando la llegada del equipo de producción de Ricardo Fort, para intervenir en la serie, hemos sido contactados por el productor general Eddie Fitte para la realización de la misma acá en Miami", aseguró.

image.png

Contacto para talentos argentinos

“La diversificación ha sido uno de los pilares de la compañía que ha ido a la par de la globalización. En Forever Talents representamos destacados deportistas, renombrados profesionales abogados, conferencistas, actrices y los números uno de la música como siempre”, explicó Pérez Guerrero.

La compañía Forever Talents está buscando artistas argentinos para sus proyectos en Miami. Por eso, los interesados puedes comunicarse con la empresa por mail (Info@forevertalents.com) o los teléfonos +1305-332-6755 y +1786-414-0251. El sitio web es: www.forevertalents.com