Deportes | Talleres de Córdoba | Gimnasia | River

Talleres de Córdoba perdió por goleada frente a Gimnasia y River está un paso del título

El conjunto cordobés cayó por 5 a 2 en su visita a La Plata. Con este resultado, el Millonario quedó a un punto de coronarse campeón.

Gimnasia y Esgrima venció por 5 a 2 a Talleres de Córdoba en un partido vibrante y plagado de emociones que dejó a los platenses al borde de entrar a la Sudamericana 2022 y a River a un punto de coronarse campeón, en un cotejo correspondiente a la 22da. fecha de la Liga Profesional.

Con esta victoria obtenido en su regreso al Bosque tras la apertura de los cupos, los dirigidos por Néstor Gorosito sumaron 34 puntos, a uno de Colón, y quedaron al borde de jugar la próxima Sudamericana.

En un intenso partido en el que ambos equipos se entregaron a la hora de buscar el arco rival, el conducido por Néstor "Pipo" Gorosito supo encontrar en el mediocampo cordobés el punto flojo de los dirigidos por Alexander Medina, que presionados a la hora de buscar el resultado fueron víctimas de una delantera albiazul encendida, que tuvo como punto alto a Luis "Pulga" Rodríguez.

¡GIMNASIA GOLEÓ A TALLERES Y LE DIO UNA MANO A RIVER! | Gimnasia 5-2 Talleres | Resumen

SINTESIS

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Manuel Insaurralde, Brahian Alemán, Nery Leyes y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Eric Ramírez. DT: Néstor Gorosito.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Francis Mac Allister ; Diego Valoyes, Héctor Fértoli y Carlos Auzqui; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Goles en el primer tiempo: 7m Carbonero (GELP) y 38m Ramirez (GELP).

Goles en el segundo tiempo: 9m. Díaz (T), 10m, Rodríguez (GELP) , 18m. Komar (T), 31m. Licht (GELP) y 45m. Alemán (GELP).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Juan Cruz Esquivel por Fertoli (T); 21m, Rodrigo Holgado por Ramírez (GELP); 30m. José David Romero por por Mac Allister (T), 32m. Mateo Retegui por Santos (T); 39m. Guillermo Enrique por Carbonero (GELP); 41m. Diego García por Tenaglia (T), 45+3m. Matías Miranda por Aleman (GELP) y Benjamín Domínguez por Rodríguez (GELP).

Amonestados: Guillermo Enrique (G). Pérez, Enzo Díaz, Herrera, Tenaglia y Valoyes.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.