Deportes | talleres | Racing | Córdoba

Talleres quiere afianzarse en la cima ante un Racing que busca regresar al triunfo

El partido se jugará desde las 18 en el Estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Talleres de Córdoba buscará un triunfo que le permita quedar como único puntero de la Liga Profesional cuando visite a Racing, que, a su vez, intentará regresar a la victoria en un partido válido por la duodécima jornada del campeonato argentino.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18, será controlado por el árbitro Patricio Loustau, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Juan Pablo Belatti y Diego Romero, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Talleres de Córdoba es líder de la Liga Profesional con 23 puntos, puesto que comparte con Lanús, mientras que Racing suma 18 unidades y un triunfo lo acercaría a los punteros.

Racing igualó 1 a 1 en su visita a San Lorenzo y el próximo miércoles a las 18.10 se enfrentará a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes.

El técnico Claudio Úbeda realizaría tres modificaciones tomando como referencia a los once que empezaron jugando frente al equipo de Boedo y las mismas serían: Joaquín Novillo por Nery Domínguez, Matías Rojas en lugar de Tomás Chancalay y Darío Cvitanich en reemplazo de Javier Correa.

El conjunto cordobés viene de vencer como local a Platense por 2 a 1 y para buscar una victoria que lo deje en la punta en solitario el entrenador Alexander Medina haría un cambio con relación a los que comenzaron disputando el partido pasado en Córdoba.

Si bien aún no lo dio a conocer, Medina podría disponer el regreso de Michael Santos a la formación titular en reemplazo de Mateo Retegui en la parte delantera, mientras que el resto serían los mismos que arrancaron el encuentro frente al equipo de Vicente López.

Posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López, Matías Rojas; Darío Cvitanich y Enzo Copetti. DT: Claudio Úbeda.

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Julián Malatini, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra; Carlos Auzqui, Héctor Fértoli, Diego Valoyes; Michael Santos o Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.