La primera parte de la carrera Endurance tuvo un desarrollo tranquilo que lideró Reis-Foresti (Cupra), seguido por Galid Osman-Felipe Lapenna (Cupra) y Cardoso-Neto (Peugeot 308). Pasados los cuarenta minutos de la etapa inicial y los veinte de reabastecimiento, cambios de pilotos y ajustes generales; se reordenó la fila india para realizar la segunda parte.
La reanudación llegó faltando 37 minutos para el final y Reis aprovechó para mantener la ventaja que había logrado Foresti. Osman, ya al mando de su vehículo, aguantó al Peugeot 308 de Cardoso solo por una vueltas y luego comenzó a defenderse de los ataques de Ignacio Montenegro (Honda Civic).
A mitad de la segunda parte, la lucha en carrera se desarrollaba entre el octavo y el undécimo puesto, entre Nicolas Costa, Rafael Suzuki, Salas y Arthur Leist. En la vuelta 43, se neutralizó la competencia con el Auto de Seguridad por el despiste de Rafael Suzuki tocara la barrera de neumáticos en Laranjinha. La reanudación llegó en la siguiente vuelta, con Reis y Cardoso al frente. Antes de cruzar la línea de relanzamiento, Montenegro atacó a Osman, Caca Bueno (Peugeot 308) intentó una doble superación y todo termino con los tres autos despistados y Facundo Marques (Toyota Corolla) quedando en la tercera posición, que la perdió a metros de la bandera de cuadros al quedarse sin combustible, cayendo al séptimo puesto.
Completaron el clasificador: 4º Thiago Vivacqua-Nicolas Costa (Toyota Corolla);5ª Lucas Fecury-Arthur Leist (Lynk & Co); 6 Norberto Fontana-Felipe Malhuy (Toyota Corolla); 7º Juan Ángel Rosso-Facundo Marques (Toyota Corolla); 8º Werner Neugebauer-Caca Bueno (Peugeot 308); 9º Fabián Yannantuoni-Enric Bordas (Toyota Corolla) y 10º Fabricio Pezzini-Juan Pablo Bessone (Toyota Corolla).
La próxima fecha será el 26 de mayo en el autódromo de Cascavel en Brasil