Espectáculos Decamerón 2020 El grupo Elencos Concertados de Córdoba presenta la obra virtual dirigida por Enrique Giungi.
Espectáculos Las Hijas de Susú: "En la voz sobrevive el teatro" Las integrantes del elenco local cuentan de la experiencia "Viajes en Línea. Historias para tus oídos", entregas de relatos autobiográficos ficcionados que los espectadores reciben por WhatsApp en formato de audios, videos y fotos.
Espectáculos Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud Córdoba 2020 Se realiza hoy y mañana de manera virtual.
Espectáculos Villa Carlos Paz abrirá los teatros con público el 1 de enero "La idea es trabajar entre un 40 y un 45% de la capacidad", dijeron desde la Cámara de Empresarios.
Espectáculos Cultura Solidaria: Cumpas Mirá la obra teatral protagonizada por Olga Brito con dirección de Miguel Romano.
Espectáculos Olga Brito: "El teatro va a seguir porque es la representación de la vida" La destaca actriz local adelanta la obra "Cumpas" que se presenta hoy en el marco del programa virtual Cultura Solidaria de la Subsecretaría municipal.
Espectáculos Hilda Bernard cumplió 100 años La aclamada actriz alcanzó el siglo. Un recorrido por su carrera.
Espectáculos Falleció el actor Jorge Dorio, padre del periodista homónimo El artista tuvo una extensa trayectoria en teatro, radio, televisión, doblaje, cine y publicidad.
Espectáculos Casados con Hijos no llegará al teatro El retorno de la sitcom argentina, que estaba pensado para la temporada de verano 2021, finalmente no volverá.
Espectáculos Cultura Solidaria: Pinocho, el sueño de un muñeco Mirá la obra de la Cooperativa de Actores Trinidad Guevara en homenaje Mario Barrionuevo.
"Disfrutamos el momento, pero lo tomamos con responsabilidad porque aún no conseguimos nada" Por José Luis Debernardi
El Córdoba Pista vuelve al Cabalén redoblando su parque de máquinas para la tercera fecha Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)