Espectáculos Telefe | batallas | La Voz, Argentina

Conocé a los nuevos cuatro jurados que tendrá el ciclo de Telefe

Pasada la instancia de audiciones a ciegas, el reality de canto suma coaches.

“La Voz Argentina” sumará cuatro nuevos jurados en la etapa de batallas, la siguiente a la actual de audiciones de ciegas. Algunos nombres son bastante sorpresivos, y también genera mucha atención una vuelta muy pedida por los seguidores del programa.

Los coaches que aparecerán pronto como invitados en el programa de Telefe son: Nahuel Pennisi, el dúo Miranda! y las traperas Nicki Nicole -hace poco estuvo en lo de Jimmy Fallon en EEUU- y Cazzu, según adelantó Diario Show.

Todavía no está definido quién acompañará a cada jurado, pero trascendió que la cantante jujeña estará junto al equipo de Lali Espósito.

El caso de Ale Sergi y Juliana Gattas es llamativo. Ellos ya fueron jueces en la primera temporada de “La Voz Argentina”, emitida en 2012. Después de la llegada de Mau y Ricky en 2021, muchos televidentes pidieron el regreso del dúo pop debido a su frescura y gran trayectoria en la escena nacional. El reclamo tuvo la respuesta esperada.

image.png

¿Cuándo empiezan las batallas en La Voz Argentina?

Telefe prepara el comienzo de la etapa de batallas para el jueves 29 de julio (ya fue grabado con anterioridad). Además se añade un día extra de transmisión: viernes a las 22.30.

En las batallas, los coaches reducen sus equipos y ponen a competir a dos participantes. Puede haber robos de concursantes entre los jurados.

En esta instancia, los cuatro nuevos coaches ayudan a La Sole, Montaner, Lali y Mau y Ricky para guiar a los participantes que siguen en carrera en el talent show.