Espectáculos televisión |

Cómo serán las noches sin Tinelli

Los dos canales de aire líderes porteños rearman su grilla de cara al cierre del año

El prime time es uno de los segmentos claves del Trece ya que es el único momento en que el canal que comanda Adrián Suar se impone frente a Telefe. Pero desde el martes, sin Marcelo Tinelli se vienen varios cambios en las noches.

Con el final el «Bailando por un sueño», el Trece decidió apostar a uno de los éxitos del año, ATAV se reubicara en la franja de las 22hs. La novela histórica llegará a su fin el 30 de diciembre y entra en una etapa clave.

De 21 a 22hs Guido Kazcka estira su «Otra Noche Familiar» y competirá con la novela líder de Telefe, «Huéfanas» que desde el martes agrega una edición por las noches. Mientras que a las 23hs llega «Chueco en Línea», la historia muestra las “aptitudes” para desenvolverse en el mundo digital de Adrián Suar.

El martes 17, jueves 19 y viernes 20 de diciembre a las 23.00  llega la primera emisión de CHUECO en línea, la serie producida por Polka que retrata los denodados esfuerzos del gerente de programación -el protagonista- para potenciar su presencia en el vasto territorio de las redes sociales y generar contenido atractivo para esa comunidad digital. Si bien contará con la ayuda y orientación de reconocidos influencers (¡y hasta de su propio hijo!) el Chueco quedará inmerso en numerosas situaciones desopilantes y hasta embarazosas, que pondrán permanentemente en jaque la consecución de su objetivo.

Telefe por su parte, ha modificado su grilla nocturna, la cual  queda de la siguiente manera:

20.00hs Telefe Noticias

21.15hs Huérfanas

22.00hs ¿Quién quiere ser millonario?