Espectáculos televisión |

Dos figuras de peso para el BAR

De confirmarse la presencia de ambos artistas, el jurado "paralelo" del Bailando tendría más fuerza que el tradicional.

Cuenta regresiva para el comienzo del Súper Bailando que, a mediados de abril, ya estará en la pantalla del Trece. Y este miércoles, en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito reveló que dos importantes figuras ya fueron convocadas para que vuelvan a “Showmatch”.

“Son dos grosos -precisó De Brito-, dos hombres que tienen mucho talento pero, además, mucho pico. Si aceptan van a tener un lugar central y en la foto estarán alrededor de Marcelo”.





¿Te gustan para ser parte del BAR?



Luego, De Brito contó: “Como ya dijimos del BAR de año pasado sólo queda Lourdes Sánchez, Mariela Anchipi y Jorge Moliniers no van a estar más, pero a los dos figuras que convocaron para estar en el bar son Flavio Mendoza y Aníbal Pachano. Ya los llamaron y de aceptar, en ese caso, sí que el BAR se convertiría como en un jurado paralelo”.

Además, Ángel también reveló que volvieron a convocar para el certamen de este año a Juana Viale, quien ya participó y fue eliminada, oportunamente, por Celeste Muriega.