Espectáculos televisión |

"No podía dejar pasar esta oportunidad"

El "Rifle" Varela explicó por qué decidió regresar a la televisión. Enterate de lo que hará.

Juan Pablo Varela se despidió en 2017 de TN para encarar proyectos personales que no estaban relacionados con la pantalla chica. Pero ahora decidió darse una nueva oportunidad con "Los Titulares", un ciclo deportivo-cultural que irá de lunes a viernes de 21 a 22, desde el 3 de junio por la TV Pública.

"Es gran proyecto, tenía ganas de hacerlo y era tiempo de volver a la tele. La pasé bien el año pasado en la TV Pública y no podía dejar pasar esta oportunidad. Es un año con muchos mundiales, con muchas competencias y el único canal de aire que tiene los derechos es este canal", señaló El Rifle en diálogo con este portal.

"No solo será un programa de deportes, será un programa de interés general que muchas veces tendrá al deporte como excusa para mostrar cosas. Además de hacer la conducción voy a estar a cargo de la producción", destacó Varela.

El contenido incluirá diferentes secciones que incluyen entrevistas en vivo con grandes referentes del deporte y las artes, la presencia de historiadores y periodistas deportivos y performances artísticas. 

El "Rifle" tendrá como compañeros a  Miguel Angel Rodríguez, Hugo Balassone, Santiago Kovadloff y una periodista femenina que se confirmará en estos días.