Terminó la cuenta regresiva. Esta noche a las 21:15, Santiago del Moro desembarca en Telefe con ¿Quién quiere ser millonario?, un ciclo de preguntas y respuestas cuyo formato triunfó en más de 120 países. En un principio, la llegada del ex conductor de Intratables (América) se iba a dar en cuentagotas semanales. Sin embargo, la fuga de televidentes en el prime time de Telefe, atraídos por las propuestas de El Trece, obligó a las autoridades de la señal de Viacom a realizar varios cambios de grilla y a convertir al envío de Del Moro en su principal soldado para librar la batalla por el rating.
De esta forma, la nueva figura del canal de las pelotas competirá con Otra noche familiar, comandado por Guido Kaczka, y sus ex compañeros de Intratables, programa que no logra encauzarse tras la salida del conductor y que pronto podría llegar a su fin.
Mirá el avance:
Mirá el avance:
¡El lunes 8 de abril llega "¿Quién quiere ser millonario?" ��! El programa que puede cambiar tu vida está llegando a Telefe ¿Estás listo? ¡Preparate! #MillonarioTelefe @SANTIAGODELMORO https://t.co/Zp2fD412zl pic.twitter.com/KEUc96TIKJ
— Telefe (@telefe) 29 de marzo de 2019

