Alberto Rissio, productor damnificado, señaló que detectó el faltante de los terneros de un rodeo ubicado a unos 400 metros de la casa del campo ubicado sobre la ruta nacional 35.
En su denuncia, el ganadero indicó que los delincuentes no provocaron daños sobre el alambrado o una tranquera que da a la ruta.
Por los rastros que dejaron en el campo, los sujetos enlazaron a los terneros, de no más de 45 días, que pesan unos 50 kilos, los arrastraron hasta el alambrado, los maniataron y los subieron a una camioneta.
A menos de 500 metros de donde se sustrajeron los terneros, el miércoles 25 de agosto se registró un violento asalto donde el playero de una estación de servicio fue abordado por cinco sujetos.
El joven empleado fue maniatado por los asaltantes, quienes se dirigieron hasta la oficina donde estaba la caja fuerte. Con amoladoras lograron abrirla para llevarse el dinero que había en su interior.
Se estima que los delincuentes, que se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux color blanco, se llevaron más de un millón de pesos y una cifra no precisada de dólares.
La Policía trabaja en ambos hechos que generan preocupación entre los vecinos de la pequeña población.