Espectáculos Tesouro | Cinthia Fernández | Juariu

Cinthia Fernández acusó a Floppy Tesouro de plagiar sus diseños de indumentaria

La ex "angelita" puso el grito en el cielo por el parecido de las prendas y aseguró que ella no es la única "víctima".

Al igual que muchas otras famosas, Cinthia Fernández es la creadora de una cápsula para una marca de ropa deportiva. En su rol de empresaria, la ex panelista de "Los Ángeles de la Mañana" denunció a través de las redes sociales que una famosa copió todos sus diseños para su propia línea de indumentaria, informa Panorama.

La mamá de Charis, Bella y Francesca comenzó con su denuncia al dar algunas pistas de la mediática y fue la propia Juariu, participante de "MasterChef Celebrity 3", quien descubrió la identidad de la "plagiadora". Nada más y nada menos que Floppy Tesouro. "¿Está hablando de la cantautora?" "Emmm, yo creo", se pregunta y se responde Juariu.

image.png

“Me causa gracia la marca que nos está copiando. ¿Es necesario hacer el mismo top que nosotros? Menos mal que a una de las chicas de la cápsula la tengo bloqueada porque hasta hablaba igual que yo, para poder vender. Me voy a hacer fotos de la cápsula. Me enteré que la que me choreó los modelos también le choreó a otra famosa”, expresó indignada la modelo en sus redes sociales.

image.png

Después, la mediática 33 años aseguró que Tesouro también plagió los diseños de otras famosas argentinas como Stephanie Demner o la China Suárez: “Hice coreos inspirándome de otro país, quien no copia pero copia de otro país, no de colegas tan cercanos, que están emprendiendo, pica más alto, no con una pichi como yo, no se metan en el laburo ajeno. Como Stephy (Demmer) es muy exitosa, hace cosas muy hermosas y vende todo adivinen ¿qué pasó? ¿quién la copió?".