Espectáculos Tini | De Paul | China

Aseguran que Tini le hace reclamos a De Paul por la "China" Suárez

A la cantante no le habría gustado nada una actitud del futbolista.

Si algo podemos asegurar es que Tini Stoessel no está acostumbrada a la polémica ni los escándalos, y si bien la prensa ha seguido de cerca sus noviazgos, nunca se había especulado tanto como con su nuevo vínculo con el futbolista del seleccionado nacional de fútbol, Rodrigo de Paul, da cuenta Ahora Argentina.

Los focos están puestos en la nueva pareja ya que, según los últimos rumores, la cantante le reclamó al futbolista por una tercera en discordia.

image.png

Rodrigo de Paul y Tini. Fuente: (Twitter).

Según trascendió, la intérprete de " La triple T" le reclamó a el mediocampista por su supuesto affaire con la China Suárez, superponiéndose las fechas, algo que no le cerraría a Stoessel.

Según lo que informó Estefi Berardi, el enojo de Tini fue incontrolable "Me llegó ayer una información de una fuente muy importante. Esta fuente es más desde el entorno de Rodrigo de Paul. Me cuentan que a él se le pudrió todo y que Tini estaba re enojada” aseguró.

Además agregó para llevar una cierta tranquilidad a los fans, “No estoy hablando de una separación pero lo que sí me dijeron es que se le pudrió mal por lo que le pasó con la China".

Para finalizar, aclaró que fue lo que Tini le ha reclamado a Rodrigo de Paul "Tini se enoja por lo de la China y porque hay cosas que no le cierran. Se ve que a ella las fechas tampoco le cierran".

image.png

Rodrigo de Paul. Fuente: (Instagram).

Las suposiciones de los pasajes

Algo que también fue un motivo de duda para Tini, está relacionado con la visita de Camila Homs a España, lejos de tenerle celos, surgió otra duda de la panelista dejó plasmada al aire.

"Esa semana que él dilata los pasajes, la China fue a Madrid. Tini habrá dicho: 'Estiraste los pasajes y justo esta piba estaba allá, ¿qué onda?'. Tini no la está pasando bien porque ella no está acostumbrada a todo esto" aseguró.