Policiales | tiroteo | nueva-cordoba |

El mensaje de la Policía por la muerte de Ferraro

"Policías como él son los que ponen en alto el verdadero sentido de la vocación puesta al servicio de la sociedad", expresaron las autoridades de la fuerza.

La Policía emitió un comunicado ante la muerte del cabo Franco Ferraro durante el tiroteo ocurrido en el barrio Nueva Córdoba, en la capital provincial. La institución lamentó la pérdida del efectivo y a la vez reconoció su labor.

"La Institución Policial ha perdido a otro de sus valiosos hombres, que con entrega y valor desarrollaba sus tareas diarias. Policías como él son los que ponen en alto el verdadero sentido de la vocación puesta al servicio de la sociedad", expresaron.

Por su parte, el comisario general Marcelo Altamirano, director de Recursos Humanos de la fuerza, calificó a Ferraro como “un compañero muy joven que dio la vida en cumplimiento de su deber". A la vez realizó un agradecimiento "al resto de los policías que participaron en el operativo, ya que dieron una muestra de su entrega y arrojo al servicio”.