Policiales | tiroteo |

Graban un tiroteo en plena Circunvalación de Córdoba

Ocurrió en medio de la persecución contra un grupo de delincuentes que habían entrado a asaltar una barbería de barrio Argüello, en momentos que atendían a un policía. Hay al menos un herido. Mirá el video

Un tiroteo en plena Circunvalación de la ciudad de Córdoba quedó registrado por las personas que transitaban el sector en la tarde de este miércoles. El hecho ocurrió en el cruce con Sabattini, luego de un frustrado asalto a una barbería del norte de la capital.

Alrededor de las 18, tres sujetos entraron a robar en el local de Donato Álvarez al 7100, en barrio Argüello, mientras un policía estaba cortándose el pelo. El efectivo, de civil, que fue golpeado en la cabeza, respondió a los tiros e hirió a uno de los malvivientes.

Finalmente los asaltantes escaparon en un Citroën C4 mientras eran perseguidos por varios patrulleros. En medio de la fuga, dos de los ocupantes del auto intentaron seguir la huida de a pie pero terminaron atrapados.

La carrera contra el tercer sujeto siguió hasta el sudeste de la ciudad, ingresando en la Circunvalación. En la filmación puede observarse el tránsito bloqueado por la Policía ante el inminente paso de la persecución. Las escenas que le siguen son de disparos y la detención del vehículo.

Allí detuvieron al último integrante del grupo de delincuentes, secuestrando el Citroën, un tevoler calibre 22 y una pistola 9 milímetros, aparentemente robada al efectivo que se resistió al robo.