Policiales | tiroteo | nueva-cordoba | inseguridad

Revelan el nombre de otro prófugo por el tiroteo en Nueva Córdoba

El segundo delincuente buscado por la justicia está identificado como Ariel Rodríguez Murúa (50). Allanaron su domicilio en barrio Villa El Libertador, en la capital provincial.

El nombre de otro prófugo por el feroz tiroteo registrado en el barrio de Nueva Córdoba tras un asalto fue identificado este jueves. Se trata de Ariel Rodríguez Murúa, de 50 años, buscado por la Justicia luego del hecho que el 16 de febrero dejó un policía y dos ladrones muertos.

La Policía allanó el domicilio del sospechoso, en barrio Villa El Libertador de la capital provincial pero no lo hallaron. En el procedimiento secuestraron una cartuchera utilizada para guardar un arma, señalaron fuentes del caso a la prensa cordobesa.

En el marco de la investigación por el robo en un departamento del séptimo piso en Rondeau 84, advirtieron que se busca a al menos tres delincuentes. Además de Murúa, la semana pasada se reveló la identidad de Ariel Gramajo, de quien se difundió una imagen con su rostro.

El asalto derivó en un enfrentamiento de la banda delictiva y la Policía. En el hecho murió el cabo Franco Ferraro y los ladrones Ricardo Serravalle y Ricardo Rolando "El Ciego" Hidalgo. En tanto, uno de los supuestos asaltantes, Diegro Tremarchi, fue detenido a pocas cuadras del lugar del golpe comando.

Días después atraparon en un allanamiento en barrio Bella Vista a la tía abuela de Tremarchi. Se trata de Teresa Mitre (69) a quien consideran como entregadora. La mujer era empleada del hombre asaltado.